Dreamweaver - casilla con datos actualizados

 
Vista:

casilla con datos actualizados

Publicado por trecetrinta (41 intervenciones) el 30/04/2004 18:15:22
hola a tod@s
tengo una necesidad:

tengo una página en dreamweaver en la que quiero poner unas celdas con unos datos actualizados que estoy manteniendo en excel. estos datos varían diariamente y no se programar en php ni en sql... lo que quiero es que en la página de dw se actualicen a medida que actualizo mi excel. alguna idea? saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casilla con datos actualizados

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2004 15:29:48
Dream lleva algunos comportamientos para bases de datos. Tendras crear tu pagina en un servidor IIS, bien en local o remoto, pasar tus datos a access y crear una pagina que lea esa base de datos. Una vez echos los primeros pasos, la pagina es relativamente facil.

Lee los tutoriales de Dream que viene muy facilito.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo he entendido muy bien...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 01/05/2004 19:04:57
antes de nada gracias.

pero no lo he comprendido bien. solamente con access o vale excel?
por dónde me oriento? como busco esto en la ayuda de DW?
tiene que ser forzosamente con IIS? mi servidor no interpreta las IIS. Es un intranet en apache y creo que no me sirve... creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo he entendido muy bien...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2004 22:05:02
Si es apache, creo que te conviene usar php (lenguaje que lee bases de datos) y aqui lo siento mucho pero no puedo ayudarte. Todavia no he empezado con php.

Sin duda algun colega podra ayudarte, o mira en el foro de php.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo he entendido muy bien...

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/05/2004 11:30:54
Hola!!
Utiliza PHP con base de datos MySQL (A la hora de extraer los datos es más sencillo que con Access y además ofrece mucha más seguridad que Access.) Tranquilo, si tienes tu Base de Datos ya hecha en Access no tienes que volver a crearla en SLQ solamente debes de exportarla. Eso sí, si no la tienes creada, te recomiendo que la crees directamente en MySQL..

Para comenzar con PHP tienes unos tutoriales muy claros y de calidad en www.desarrolloweb.com

échale un vistazo.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en postearla aquí o en el foro de PHP.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar