Dreamweaver - Algo muy extraño, necesito opiniones

 
Vista:

Algo muy extraño, necesito opiniones

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 01/05/2004 18:54:13
Hola

Tengo una pagina web cuya index esta compuesta por 3 marcos, la anterior index tambien estaba asi, pero en la actual han cambiado los fondos y alguna cosa mas, el tema es que la subo al servidor, y cuando lanzo el index nuevo para mi solpresa se carga el index anterior, con los marcos y fondos anteriores, cabe decir que de la lista de ficheros que tengo subidos al servidor ya borre los marcos y la index anterior, pero increiblemente se vuelven a cargar.

¿Le ha pasado a alguien esto alguna vez? ¿Tiene una explicacion logica?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo muy extraño, necesito opiniones

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2004 22:51:54
Pues no tiene explicacion. Mira tu explorer, borra el cache. Borra los ficheros del servidor y envia todo de nuevo.

A las malas habla con los tecnicos del servidor, a ver que pasa.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy extraño, necesito opiniones

Publicado por Angie (3 intervenciones) el 02/05/2004 22:07:05
Proba con la opcion Actualizar del IE. no sera que te esta cargando lo anterior sin actualizar..
De pronto me parece!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy extraño, necesito opiniones

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/05/2004 11:19:48
Sí a mí me ha pasado y lo más normal es que solo subía el index.html que contenía los marcos y una página que contiene marcos, es eso un contenedor y si has actualizado el contenido de los marcos, tb debes de subir la actualización al servidor. Es decir, tú en realidad lo que has cambiado has sido la página contenida en cada marco y no la página que contiene los marcos, no sé si me explico.

En resumen, que lo que tienes que hacer es subir tu marco superior, izquierdo y el principal (o las páginas que compongan tu index)

Sencillo como eso

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy extraño, necesito opiniones

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/05/2004 11:19:58
Sí a mí me ha pasado y lo más normal es que solo subía el index.html que contenía los marcos y una página que contiene marcos, es eso un contenedor y si has actualizado el contenido de los marcos, tb debes de subir la actualización al servidor. Es decir, tú en realidad lo que has cambiado has sido la página contenida en cada marco y no la página que contiene los marcos, no sé si me explico.

En resumen, que lo que tienes que hacer es subir tu marco superior, izquierdo y el principal (o las páginas que compongan tu index)

Sencillo como eso

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar