Dreamweaver - no se ven las imagenes

 
Vista:

no se ven las imagenes

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 06/05/2004 09:10:59
Hola

Gracias de antemano por responder todas mis notas anteriores, por cierto ya consegui que se vieran los marcos en mi pagina, que es lo que preguntaba en la nota anterior, todo parecia ser cuestion de dejarle tiempo.

El tema es que ahora en una marco de esa pagina, tengo puestas unas imagenes que se deberian de ir sobreponiendo unas a otras tras pasar 3 segundos, esto lo consegui con java script, copiandolo de una pagina, pero cuando se carga la pagina en ese marco no se ven las imagenes, sino que solo se ve una X como si las imagenes no estubieran, pero si lo estan, si lanzo esta pagina desde dreamweaver en mi equipo funciona perfectamente. Os mando la direccion de la pagina para que si quereis la mireis y haber si me podeis decir porque pasa.

http://perso.wanadoo.es/sumbilla/index.htm

Gracias de antemano.

P.D. ya pregunte al los de wanadoo, y son incapaces de responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se ven las imagenes

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 06/05/2004 10:26:42
Hola, acabo de ver tu página y el problema de que no carga las imágenes. He pinchado con el botón derecho sobre la X y tb he visto el código fuente de tu marco. El problema es tan sencillo como que las fotos no las tienes subidas al servidor. Y si las tienes subidas no están en el directorio adecuado. Fíjate dos cosas:
1- Al pinchar con el botón derecho del ratón sobre la X te sale que "http://perso.wanadoo.es/sumbilla/P1010083N.jpg". Eso quiere decir que tu imagen P1010083N.jpg debería de estar en el directorio 'sumbilla' (que es tu directorio raiz, verdad? pq es alli dd tienes el index). Así que si las imágenes las tienes en otro directorio puedes hacer:
a) Cambiar el código fuente de la pagina contenida en el marco para que lea la trayectoria correcta
b) Poner tus imágenes dentro de la carpeta 'sumbilla' junto con tu index.

2.-) Si escribes la direccion "http://perso.wanadoo.es/sumbilla/P1010083N.jpg" en la barra de direcciones de tu explorador de internet te saldrá que la pagina no existe. Eso es pq no la encuentra. Veras q cuando pongas tus imagenes dd te digo y pongas esta misma url, te saldrá la imagen en pantalla.

Espero haber sido claro y haberte ayudado.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar