Dreamweaver - agregar musica

 
Vista:

agregar musica

Publicado por Miguel angel (1 intervención) el 08/05/2004 22:50:43
Hola, acabo de hacer mi primera página web con el dreamwaver mx, ahora quisiera que cuando se abra cualquiera de las páginas vinculadas, de forma automatica, se oiga una cancion en mid o asx, pero le he dado vueltas a todo el programa y no consigo ver por donde se introduce el vinculo.
Agradecería que me contesteis lo más urgente posíble.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar musica

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2004 15:34:19
Te transcribo este texto de la ayuda de Dream....

Adición de sonido a una página
Si lo desea, puede añadir sonido a una página Web. Existen distintos tipos de archivos de sonido, como .wav, .midi y .mp3 entre otros. Para más información, consulte Formatos de archivo de audio. Los factores que hay que tener en cuenta antes de optar por un formato y un método para añadir sonido son: su finalidad, el tipo de usuarios a los que está destinado, el tamaño de archivo, la calidad de sonido y las diferencias en los navegadores.

Nota: cada navegador trata los archivos de sonido de una forma muy distinta. Si lo desea, puede añadir un archivo de sonido a una película Flash y luego incrustar el archivo SWF para mejorar la coherencia.

Esta sección contiene los siguientes temas:

Establecimiento de un vínculo con archivos de audio
Incrustación de un archivo de sonido
Establecimiento de un vínculo con archivos de audio
El establecimiento de vínculos con archivos de audio es una forma sencilla y eficaz de añadir sonido a una página Web. Este método de incorporar archivos de sonido permite a los visitantes decidir si quieren escuchar el archivo o no y poner el archivo a disposición de un mayor número de usuarios.

Para establecer un vínculo con un archivo de audio:
Seleccione el texto o la imagen que desea usar como vínculo con el archivo de audio.
En el inspector de propiedades, haga clic en el icono de carpeta para acceder al archivo de audio o escriba la ruta y el nombre del archivo en el cuadro de texto Vínculo.

Miralo que algunas veces fallamos en lo básico......

Saludo

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar