Dreamweaver - como hago un shoppin con tarjetas de credito

 
Vista:

como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por joan (14 intervenciones) el 09/05/2004 10:15:29
holaaaa urgente si alguien me puede decir como puedo hacer la programacion de las tarjetas de credito y cuales pasos hay que dar.

me explico estoy haciendo una pagina web donde va un shoppin osea comprar por linea pudiera diseñar el formulario pero no se como poner a funcionarlo que cuando el cliente quiera un articulo ponga su tarjeta de credito y que tenga su pedido necesito hacer y lograr eso, para mi website necesito ayuudaaaaaaaa espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2004 15:40:55
Vamos a ver, ¿ tienes hecho ya un formulario con el pedido del cliente?

Pues haz otro con los datos de la tarjeta, pero cuidado ¿y si los datos no son correctos? ¿Y si la tarjeta no tiene saldo? ¿Y si la tarjeta es robada? ¿Como lo compruebas? ¿Y si el cliente no quiere dar sus datos, poruqe viajan por internet de una manera no segura?

El pago con tarjeta en internet tiene sus complicaciones. Lo mejor es que busque una "pasarela de pago". Esto es, date de alta en una entidad bancaria que te provee de todo esto y te da la seguridad del pago on line, osea que comprueba la tarjeta antes del cargo.

Ademas, ahora, hay medios que asegura la veracidad de los datos, por lo menos con MasterCard ya sucede esto. Antes del pago el cliente tiene que poner una clave y la comprueban con el banco emisor. Esto hace que el pago no se pueda retroceder.

Jo, que rollo he soltado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por joan (14 intervenciones) el 10/05/2004 09:18:06
hey muchas gracias por contestarme y viendo tu punto de vista esta correcto al informacion pero se supone que cuando el cliente vaya a poner su tarjeta de credito la programacion identifica automaticamente si este esta vigente y etc ya lo demas como si tiene saldo seria comprobar ya con el banco o hacer una consulta del balance de la cuenta a ver si esta el dinero

pero lo que yo no se es como hacerlo cuales son los pasos a seguir si alguien tiene algun tutorial bien detallado me lo envian a mi correo [email protected] se lo agradeseria del alma que me ayuden con esto espero sus mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/05/2004 19:02:09
La vigencia de la tarjeta solo la puede confirmar el banco emisor de la tarjeta, ni siquiera Visa o MasterCard controlan nada. Puesto que, aunque no haya caducado, puede estar anulada por robo o cualquier otra cosa.

Es por esto por lo que te decia que te pusieras en contacto con una entidad bancaria, que en lo referente al pago en Internet, son los que saben mas. Si eres de España, te puedo decir alguna.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por joan (14 intervenciones) el 11/05/2004 22:06:32
ok muchas gracias rbf soy de Santo Domingo Republica Dominicana ya sabia que de todos modos tenia que ir al banco,, otra cosa cual es la programacion para que eso se haga osea cmo hago que la web pueda comprar yo tengo el formulario hecho ya lo que falta es ponerla a funcionar ,,, supongamos que ya hable con el banco y etc,, que tengo que hacer para que la web me funcione ,, si es mucho lios y tienes algun tutorial me lo envias te lo agradeseria mucho espero tu mensaje chau

joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un shoppin con tarjetas de credito

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/05/2004 11:28:23
Vamos a ver, si tienes hecho el formulario ( con los datos, producto,precio,cantidad,etc...) se supone que conecta con el banco, da el ok. Entoces tu debes decidir que hacer con los datos, o bien enviarlos por e-mail al vendedor para envie el pedido o insertarlos en una base de datos que comprobará el vendedor. Lo mas facil es enviarlos por e-mail. Para esto debes de ver primero donde alojas la pagina, pues segun los servicios del servidor, podras hacerlo de una forma u otra.

Como ves, aunque no es complicado, toca varias cosas. Si como dices solo te falta este paso, mira lo del servidor y te podre ayudar. En cuanto al tutorial, seria alguno sobre cada cosa en concreta y segun tengas el servidor.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar