Dreamweaver - que raro no me sale el efecto

 
Vista:

que raro no me sale el efecto

Publicado por Joan (14 intervenciones) el 11/05/2004 07:04:14
saludos,, en flash mx mi problema es que quiero darle un efecto a las letras y esta estan desactivadas me explico tengo una palabra le hice un tween entonces yo quiero aplicarle el efecto de que al final las letras se desaparescan suavemente y eso lo lograba con efectos pero aqui en mx lo tengo desactivado y no me deja aplicarselo si me pueden decir si hay que hacer algo o estoy mal, gracia por su cooperacion,,,,, por otro lado necesito la informacion o un tutorial sobre el tema que puse mas abajo de las tarjetas de credito para comprar por internet gracias de ante mano,,

Jo,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que raro no me sale el efecto

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 11/05/2004 15:41:17
Simplemente convierte las letras en un símbolo de tipo gráfico y ya le puedes dar el alpha e interpolaciones de mov.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que raro no me sale el efecto

Publicado por joan (14 intervenciones) el 11/05/2004 22:03:12
hey muchas gracias ya me salio el error era que no convertia las letras para darle el efecto de alpha muchas grcias Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar