Dreamweaver - Problemas con los marcos

 
Vista:

Problemas con los marcos

Publicado por Catittu (4 intervenciones) el 11/05/2004 15:00:56
Hola, he creado dos marcos topframe y mainframe en dreamweaver, en el de erriba le he insertado un menú emergente con fireworks en el cual le he dado un vinculo y un destino _mainframe. Cuando lo ejecuto en internet el vinculo me va ha la página que quiero pero esta aparece ya sin marco superior, osea que solo la pagina. Alguien sabe que debo de hacer :-(

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los marcos

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 11/05/2004 15:39:43
Comprueba que los nombres que has puesto en la pagina de marcos y el destino son iguales. Ve al codigo fuente y tendras que ver dd ponga mainFrame name="algo", pues ese "algo" es lo que tienes que poner en el target de los enlaces
target="algo"

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los marcos

Publicado por Catittu (4 intervenciones) el 11/05/2004 17:36:56
no entiendo bien loque me dices, en dream weaver el marco de arriba lo he llamado topframe y el de abajo mainframe, el nombre e cada uno es el mismo. Luego en Fireworks al crear un menú emergente le he dado nombre (quienes) Vinculo pag/quienes.htm y en destino he probado con _mainframes, mainframes, _parent. pero no me da resultado, cuando lo pongo en internet y pulso el menú emergente me hace efecto de _blank osea que me abre una pagina independiente. que puedo hacer :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los marcos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/05/2004 20:09:11
Vamos a ver, tienes que tener tres paginas.

1. Una contenedora de los dos marcos. Por ejemplo mipagina.htm
2. Una pagina que se inserta en el marco de arriba. arriba.htm
3. Una pagina que se inserta en el marco central. central.htm

Ponle nombre a los marcos, ej. arriba y central.

En los link en vez de _blank, o lo que sea pon el nombre del marco, osea central.

En caso de que no funcione (aunque tiene que funcionar) di donde la tienes subida y la miramos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los marcos

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 12/05/2004 10:38:40
Vamos a ver, dices que el de abajo le has dado de nombre 'mainframe' (sin comillas). bueno pues en destino escribe lo mismo tal cual.
mainframe

por lo que veo en tu post has probado con _mainframes, mainframes...
si te fijas la segunda que has puesto casi está bien, pero le sobra la 's' al final.

ya te digo, tiene que ser el nombre EXACTO. si por lo que sea no te funciona haz como dice rbf y dinos dd la tienes alojada y le echamos un ojo. ok?

venga, salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los marcos

Publicado por Cattitu (4 intervenciones) el 12/05/2004 11:17:27
Muchas gracias ha los dos ya lo he conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar