Dreamweaver - no puedo

 
Vista:

no puedo

Publicado por Jean Zevallos (1 intervención) el 29/05/2004 21:16:00
Hola, quisiera saber como hacer para colocar un link que me lleve a mi bandeja de outlook, es que hecho una pagina en dream y no se como vincular el correo electronico que escrito para que cuando la clikeen automaticamente aparesca en el outlook o hotmail.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 31/05/2004 12:37:57
Ok mira prueba esto.
1- Tienes que saber la trayectoria absoluta en la que está la bandeja de entrada en tu equipo, para ello y con el Outlook abierto pincha con el botón derecho sobre Bandeja de Entrada y selecciona Propiedades.
Te aparecerá algo que dice:
'Esta carpeta se guarda en el archivo siguiente:'
C:\... (y te aparece la ristra dd está guardado. Pues esta es la trayectoria que le tienes que poner en el hipervínculo para que te abra bien la Bandeja de Entrada.
Ahh! ten cuidado con copiar y pegar pq los espacios te los convierte en %20, las contrabarras en %7, y demás o sea que o sabes todos estos códigos o mejor lo escribes tu mismo.
2- Lo más seguro es que no tengas asignado un programa para abrir este tipo de archivos, asi q tienes que asignárselo. Lo puedes hacer directamente cuando al pichar en el vinculo te pida el programa para abrirlo.

Espero q te sea de utilidad
Un salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar