Dreamweaver - consulta de tablas

 
Vista:

consulta de tablas

Publicado por pato (1 intervención) el 03/06/2004 16:08:41
hola, mis consultas son las siguientes:
1- tengo una tabla A y adentro de ella anidé una tabla B , lo que pasa es que al crear la tabla B esta aparece al medio de la tabla A y necesito que aparezca en la parte superior de la tabla A. ¿Como lo hago?¿es posible manipular una tabla para que aparezca en cualquier posicion que yo desee?
2- al igual que el anterior necesito que una tabla quede al lado de otra, ya que cuando trato de insertar dos tablas una me queda debajo de la otra.
tengo dreamweaver mx 2004
desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de tablas

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 04/06/2004 11:55:02
Respecto a la pregunta 2: No has pensado en contruir una tabla de 1 fila y dos columnas. En cada i8na de las columnas sitúale una tabla. De esta manera tendrás dos tablas alineadas.

Respecto a la primera pregunta, tu versión de dreamweaver mx 2004 no tiene las opciones siguientes:

-Horiz. (Alineamiento horizontal del contenido de la celda): predeterminado (creo que tiene como predeterminada la opción izquierda), derecha, izquierda, centro.

-Vert. (Alineamiento vertical del contenido de la celda): predeterminado (no me acuerdo que opción tiene como predeterminada), superior, medio, inferior, línea de base.

Si las tiene, colocate en el interior de la tabla A y luego selecciona las opciones de alineamiento de las celdas. Cuando hayas establecido los valores que deseas, inserta la tabla B. Si no funciona, entonces no lo sé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar