Dreamweaver - como hago un G-nota

 
Vista:

como hago un G-nota

Publicado por joan (14 intervenciones) el 05/06/2004 01:38:07
hola mi pregunta es como yo puedo hacer un G-nota eso donde pones un comentario y cuando le das a enviar te sale en el cuadro que se ve instantaneamente la nota que puse si me pueden decir como hago eso desde antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un G-nota

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 13:08:08
No te entiendo bien, pero debe de ser una pagina de respuesta que lea la variable del comentario.

Pon un ejemplo y te podre decir algo mas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un G-nota

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/06/2004 01:46:55
Sería mucho muy útil dieras alguna URL de referencia con respecto a esto que hablas.
He buscado info con respecto a esto que hablás y no logro dar con nada similar a lo que explicás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un G-nota

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/06/2004 11:42:40
Yo creo que a lo que se refiere es a un libro de visitas. Si es eso, necesitas utilizar programación para hacer un script que te lea las variables de las cajas de texto del formulario, una BBDD en la que guardar los datos y para luego leerlos.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar