Dreamweaver - Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

 
Vista:

Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 05/06/2004 13:43:14
A veces me ocurre que en la vista diseño de Dreamweaver el texto y las imágenes están bien ajustadas arriba y abajo de la página y sin embargo al probar con F12 o directamente en la web me salen unos espacios vacíos (color fondo) arriba y abajo de la página que en teoría no existen.

¿alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 14:18:35
¿ Has probado a cambiar los margenes de la pagina ?

En propiedades de la pagina, pon 0 en margen izdo y margen superior y tambien en ancho de margen y alto de margeny debe ajustar las imagenes, tambien, si esta dentro de una tabla, pon el borde de la tabla a 0.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/06/2004 11:44:13
Aún así hay veces que IE hace lo que le viene en gana e interpreta el código como dios le da a entender (más bien como el tio Bill le da a entender).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

Publicado por Jose M. vega (73 intervenciones) el 07/06/2004 16:49:54
Los márgenes ya estaban a cero. No hay manera de reducir la altura de una tabla. En diseño sale bien y con F12 o bien subiendo la página y viéndola en la red, hay imágenes desplazadas.

me temo que es uno de los casos que dice Martin en los que IE hace lo que quiere. Tendré que rehacer la página.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo que veo en DW no es lo que sale en Explorer

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/06/2004 17:00:14
A mi alguna vez me ha pasado algo asi, sobre todo con tablas con varias celdas e imagenes.

La solución que hize fue crear una nueva pagina, hace rla tabla, pñoner margenes a 0 e insertar la primera imagen. Hay veces que insertamos imagenes, las quitamos, cambiamos celdas, etc.... Y me temo que luego no se genera el codgio correctamente y el exploresr se vuelve loco..... Como dice Santi, cosas del tio Bill. Haz la prueba.....

Suerte

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar