Dreamweaver - intercambio de imágenes

 
Vista:

intercambio de imágenes

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 05/06/2004 13:52:11
hola foro... hay alguna manera de que dos o más imágenes se vayan presentando una después de otra? quiero que tres fotos se vayan viendo una a una.....

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio de imágenes

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 14:13:04
Una forma que te permite mas posibilidades es flash, pero hay otras formas. Mira esta direccion, a ver si encuentras algo

http://www.mundojavascript.com/imagenes/

Si te decidieras por flash, pregunta en el foro adecuado y te diran.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 05/06/2004 14:29:32
no veo nada similar... es que de flash ni idea... y mi jefe me está apretando las tuercas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 15:05:19
Pero que quieres? que la imagenes se vayan intercambiando cada cierto tiempo? Voy a ver algo y te comento......

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 15:26:16
Mira esta otra direccion:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex14/index.html

En ella hay varias presentaciones de imagenes, solo tienes que copiar el codigo a tu pagina y cambiar los nombres de las imagenes.

Saludos y espero que te sirva.
Si tienes problemas dilo

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 06/06/2004 16:21:19
eso es! la que me interesa es la llamada "flexi slide show" es exactamente lo que quiero. lo que pas es que creo que combina imagenes y tecto. no se localizar la ruta de la imagen ni el tamaño (mis imágenes son algo más grandes de tamaño...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/06/2004 17:16:48
HOla, trecetreinta

Te he enviado un e-mail pues la respuesta es un poco larga. Mirala con detenimiento. Solo tienes que cambiara en vista codigo los nombres de las imagenes por las tuyas y debe funcionar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 10/06/2004 12:02:14
el problema es doble... no se dónde pegar el código del intercambio de imágenes y, cuando realizo una modificación en mainframe, el marco central se me queda en blanco. De repente desaparece toda la página y no se visualiza en el servidor.

te envío a tu email el código de la página en concreto por si me puedes orientar... un saludo y muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por Carlos Ruiz (1 intervención) el 06/07/2004 06:27:07
Hola que tal, yo tengo el mismo problema por favor si encuentras alguna solucion, favor de pasarmela, te lo agradecere mucho.
La pagina web que realice esta en dreamwever y para terminarla solo me falta eso, saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar