Dreamweaver - ¿Se puede copiar un menu desplegable?

 
Vista:

¿Se puede copiar un menu desplegable?

Publicado por Jose M. vega (73 intervenciones) el 05/06/2004 13:55:27
Tendría que pasar un largo menu desplegable que tengo en una página a varias otras y quisiera saber si es posible copiarlo con DW o lo tengo que teclear todo cada vez.

He probado con copiar y pegar y no funciona. Tampoco encuentro en el menu de Comportamientos (Behaviors) ningún comando para copiar o exportar.

¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede copiar un menu desplegable?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 14:08:38
Puedes ver en vista codigo y copiar.
O puedes guardar como y cambiar todo lo demas menos el menu

Pero lo mejor es que dijeras la pagina y vieramos como esta hecho el menu, si en javascript, java o que tipo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede copiar un menu desplegable?

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/06/2004 11:49:12
Si has utilizado el menú desplegable de los comportamientos de DW, la manera de copiarlo es irte al código y copiar todo el código javascript que te genera.

¿Que es chungo saber lo que es del comportamiento y lo que no? Puedes probar en una página en blanco completamente a crear tu menú tal-cual y sabes con exactitud que lo q te genere de + pertenece al menú. Por cierto, al copiar el código y pegarlo en otra página, ad+ tienes que ir al código y cambiar las rutas de los enlaces a páginas del menú. Estos enlaces son relativos, ya sabes, y en principio se refieren a la página en que han sido creados.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede copiar un menu desplegable?

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 07/06/2004 16:10:29
Gracias por vuestra ayuda. Lo haré copiando en la vista código y si me da mucha guerra los teclearé de nuevo porque ya veo que no hay un camino más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar