Dreamweaver - cambiar barras de desplazamiento

 
Vista:

cambiar barras de desplazamiento

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 05/06/2004 14:33:50
sabéis alguna manera de variar aunque sea el color de las barras de desplazamiento? un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 15:13:14
Mira esta dirección, hay varios programas que hacen esto, son freeware y te ahorran el codigo.

http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1891

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/06/2004 15:18:24
He probado este:

IE ScrollBar FreeStyler 1.0

y me gusta. Recuerda que luego tienes que pegar el codigo en la pagina que quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si señor...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 06/06/2004 16:13:13
efectivamente es muy buena dirección. he puesto el que me has dicho. esta dirección es para apuntársela. uen recurso. gracias rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/06/2004 11:57:31
Hola, ahora aprovechando que se habla de las scrollbar, quisiera que me dijerais pq pese a poner el código CSS en las páginas web, al abrirlas con IE no se ve las barras cambiadas de color, en cambio si cojo una web en internet que las tiene cambiadas y esta página la guardo como una mia y luego cambio todo en vista diseño (excepto el código CSS de las barras), si se ve.

Sabeis alguna respuesta de xq pasa esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/06/2004 16:15:41
¿ Has comprobado el codigo ? Por que quien interpreta CSS es el Iexplorer y no le encuentro otra historia. Voy a probarlo y te cuento....

Salduos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/06/2004 16:16:24
¿ Has comprobado el codigo ? Por que quien interpreta CSS es el Iexplorer y no le encuentro otra historia. Voy a probarlo y te cuento....

Salduos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar