Dreamweaver - como se hace un FORO

 
Vista:

como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 10/06/2004 06:42:06
hola me gustaria saver como se hace un FORO si es PHP o ASP o Java , y donde puedo bajarme esto para poder hacer uno los espero ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace un FORO

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 10/06/2004 15:25:29
Hola, un foro lo puedes hacer con cualquiera de esos lenguajes, pero matizando una cosa, en lugar de Java como tal, se puede usar .jsp (Java Server Pages)

Yo particularmente te recomiendo:
Tecnologia: PHP (www.php.net)
BBDD: MySQL (www.mysql.com)
Servidor: Apache (www.apache.org)

Es software libre y por tanto gratis. No como ASP, SQL Server, IIS (q son de Micro$oft y de pago)

De las paginas dichas antes puedes bajarte los programas.
pero si necesitas una ayuda extra para instalarlo y configurarlo acude a:
www.desarrolloweb.com
(siempre recomiendo esta web, ya podian pagarme algo XDD)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 10/06/2004 23:41:27
muchas gracias Santi ya me llego a estos lugares que me dijiste y despues te digo ,, una cosa estos se le puede hacer la parte de registracion donde tendrias que logiarte y poner tu Usename y Pass para poder poner algun comentario en el foro esa parte no me la se tampoco y como es su comportamiento como funciona ,, si conoces de esto me das una mano,, gracias,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 11/06/2004 12:37:08
tambien puedes hacer la parte de loguar a alguien, todo ello viene en la web q te he dicho

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 11/06/2004 23:53:03
hey muchas gracias Santi ahora estoy revisando el www.php.net para bajarme el programa despues te contare a ver ,, otra cosa desde otra pagina me baje el phpNUKE 6.8 me dijeron que tambien con ese lo puedo hacer, el foro, pero un detalle baje el archivo y no veo ninguno que sea instalable, osea que tenga el setup.exe , no lo tiene lo que tiene son dos carpetas co muuuchos archivos y imagenes y muchos html no se si son esos que hay que instalar en algun lugar o con el mismo dreaweaver si conoces de esto me notificas ,,, igual me bajare lo del php.net.. chau

joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por Cesar (1 intervención) el 12/06/2004 03:05:40
tambien hay un sitio que se llama www.phpbb.com, ahi viene tambien un foro descargable y todo el proceso que tienes q hacer, yo empece pero me enrede con paqueteria que no he utilizado como mysql espero tengas mejor suerte, por cierto el sitio es en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 14/06/2004 06:26:04
bueno me gustaria que sea en español pero ya voy a ver este site gracias despues le contare..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 14/06/2004 19:41:25
Si bien el site está en inglés, hay disponibles varias translations, entre otras en español; a los efectos que el foro tenga las opciones en dicho idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 15/06/2004 01:54:48
Hola yo de nuevo me baje unos modelos de foros ya hecho de phpbb.com y de php.com, pero no se como instalarlo porque lo que me baja es unos archivos index en blanco y unos temples yo me esperaba que tenga algun setup.exe pero no veo en ningunos y me leeo los txt reame y me dice como instalarlo pero no los entiendo porque lo que dice es que vaya a admistrador y que activarlo y etc entonces no se si es algo con dreanweaver o donde se pone tambien me baje algo de phpnuke y tambien todos archivos index en blanco y templates me supongo que de alguna manera se instala en el programa de dreaweaver o si no es asi, me pueden explicar muchas gracias de adelantado, les prometo que cuando termine de eso los invito al foro a ver que opinan los esperos,

Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por eduardo (1 intervención) el 15/06/2004 02:44:35
mira en esta pagina http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?t=7&highlight=foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un FORO

Publicado por joan (14 intervenciones) el 17/06/2004 17:07:42
Hola estaba viendo ese manual esta excelentemente bien explicado me baje el phpbb 2.0.8a un poco mas abansado al que dice el manual lo que si es no entiendo algo comence a hacer todos los pasos pero me quede donde dice

Paso 3 Aqui es donde viene lo tardado.
Conectate a tu hosting en Xpress utilizando tu programa de FTP favori

esa parte del hosting tengo que subir todos los archivos a un hosting para probar si me funciona el foro es (muy necesario eso) no hay un modo de ponerlo en dreanweaver mx para probarlo desde ahi creo que se debe de poder otra cosa tambien tiene que ser un hosting de www.xpress.com porque igual tengo otro de otro lado al menos que sea muy necesario solo el de xpress gracias de ante manos

joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar