Dreamweaver - creo que se borró parte de una extensión

 
Vista:

creo que se borró parte de una extensión

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/06/2004 23:15:13
Estimados amigos del foro:
Hoy me toca en suerte pedir AYUDA. Mi versión de DW 4.0 me muestra un cuadro de error cuando accedo al menú Modify (la versión 4.0 la tengo en inglés)
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MACROMEDIA\DREAMWEAVER 4\Configuration\Commands/P7_CmEditMM2.htm was not found.
Quiero suponer, por el prefijo, que el error está relacionado con alguna extensión que históricamente me he bajado desde el sitio de Project Seven y ahora ha desaparecido (!?)
Mi pregunta es ¿alguien de ustedes tendrá dicho htm en su PC?
Si es así el código fuente del archivo debiera revelar el nombre del comando para poder hacer el correpondiente download otra vez.
De antemano, gracias a quien pueda responder este POST.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creo que se borró parte de una extensión

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/06/2004 16:13:19
Las extensiones de Dream o flash llevan la extension de fichero *.mxp o *.mxi, por lo tanto no debes de haber perdido el fichero de la extensión, prueba a instalarla otra vez y si te da fallo, ya sabes, no es de la extension.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creo que se borró parte de una extensión

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/06/2004 13:25:06
Estimado:
El tema es asociar la extensión instalada (código htm, etc) que evidentemente falta (según error descripto) con el mxp/mxi correspondiente para reinstalarla.
Esto es la primera vez que me ocurre y, según lo expuesto, me inhibe la utilización del comando Modify.
Una vez más, de antemano, gracias por lo que se pueda aportar.

Temo, que la solución final es desinstalar el DW 4.0, reinstalar e ir nuevamente instalando extensión por extensión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar