Dreamweaver - Archivos basura del DW mx2004

 
Vista:

Archivos basura del DW mx2004

Publicado por Papeluis (1 intervención) el 19/06/2004 23:15:27
Hola alguien sabe como hacer para que al salir del Dreamweaver MX2004 no aparezcan o no queden los archivos de basura ejecutandose?
No se Ud. pero encuentro que el DW mx2004 tiene mas fallas que mejoras, por ejemplo en boton de insertar capas antes colocaba el script de la capa en el lugar en donde estaba el mouse (ej. dentro de una tabla) pero ahora solo da la opcion de dibujar la capa y por defecto coloca el simbolo de capa en el ultimo carro de enter. En fin un monton de fallas como por ej que se quede pegado de vez en cuando y no se pueda minimizar el DW mx2004. de todas formas lo utilizo porque me gusta su forma de trabajo como ftp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos basura del DW mx2004

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/06/2004 12:44:44
Debes tener algun problema, pues no deben quedarse archivos ejecutandose.

De todas formas, puedes bajarte la actualizacion de la pagina de macromedia.

En cuanto al FTP, me parece que es lo mas pobre de Dream.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos basura del DW mx2004

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 30/06/2004 03:11:47
Es verdad, el FTP es pobre... pero es gratis y viene con el DW.
El inspector de etiquetas es una herramienta que debiera haber estado siempre y no sé por qué Macromedia se demoró tanto en incluirla (como tiempo atrás que ya estaba presente en otros herramientas visuales)
Por lo demás, particularmente, opino que todo en sí es un soft mucho más robusto que versiones anteriores.
Saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar