Dreamweaver - Color de letra en enlaces

 
Vista:

Color de letra en enlaces

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 23/06/2004 23:15:04
Hago una nueva página que no tiene estilos para los links ni tampoco nada en Propiedades de página. La letra es Verdana, negra. Sin embargo cuando creo los enlaces algunos de ellos aparecen en azul. Si enlazoen CSS con una página de estilo que sólo tiene indicaciones de color en 'Visitados' y en Hover del ratón, los enlaces no responden a la página de estilo y quedan sin modificación (o sea en azul los que habían salido en azul). En vista código no veo nada que indique eso.
Yo trato de que los enlaces salgan en negro y al situar el ratón en rojo...
¿Alguna sugerencia de porqué no funciona?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de letra en enlaces

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/06/2004 17:20:46
Debe haber un error de sintaxis; revisá tu definición en CSS debiera verse así:
a:link
{color:black}
a:hoover
{color:red}
Evidentemente no está tomando el link (si CSS está en un archivo externo) y entonces toma las definiciones por default del browser (que en IE puden chequerse haciendo HERRAMIENTAS - GENERAL - COLORES). Azul es lo que está definido por Windows & Co.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de letra en enlaces

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 24/06/2004 22:49:52
Hola Daniel,

No reconoce el estilo a pesar de que lo edita bien y he probado a borrarlo y volverlo a poner. Además de en el Explorer, en la pantalla de diseño también hay enlaces que aparecen azules a pesar de que creo que no hay ningún código de color para las letras. Otros aparecen en negro.

¿se te ocurre algo más?
gracias pot tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de letra en enlaces

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 30/06/2004 02:20:16
Lo mejor que se me ocurre es que cuelgues la página en algún servidor gratuito, p. ej.: Yahoo! o el que se te ocurra y enviar la URL para ver el código ¿te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar