Dreamweaver - acerca de los formularios

 
Vista:

acerca de los formularios

Publicado por chico león (2 intervenciones) el 24/06/2004 19:20:37
He realizado un formulario con dreamweaver, al pulsar en boton enviar, la web llama al programa outlook para enviarlo y abrá usuarios que tengan configurado dicho programa y otros que no (por ejemplo yo) Hay posibilidad para que el mensaje llegue directamente al correo de destino? sin que intervenga outloos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acerca de los formularios

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 01/07/2004 10:50:56
Esté o no configurado el Outlook, creo q el correo lo manda igualmente. La única diferencia es que si está configurado aparece la dirección de remite.

Luego, claro está, puedes utilizar algún lenguaje de programacion (PHP,ASP) si quieres enviarlo sin que se abra el Outlook

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de los formularios

Publicado por chico león (2 intervenciones) el 02/07/2004 15:34:24
Te agradezco tu respuesta Santiago, pero no es la respuesta que yo esperaba, desconozco esos lenguajes de programación, lo que buscaba era si alguien me proporcionaba un trozito de código para que el correo fuera sin que interviniera outlook, de nuevo muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de los formularios

Publicado por pitu (5 intervenciones) el 31/07/2004 12:44:24
Yo quiero saber cómo conseguiste que se te envie el formulario a tu e-mail, aunque sea con el outlook

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar