Dreamweaver - Malditas referencias de imágenes

 
Vista:

Malditas referencias de imágenes

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 24/06/2004 21:40:47
Me desespero con este problema que me ocurrió ya hace mucho y no recuerdo cómo resolverlo. Tengo una web y he hecho dos páginas nuevas A y B. Cuando pruebo B en vista local de Explorer se cargan bien todas las imágenes. La A tiene enlaces a las paginas 'viejas' y las abre todas bien. Pero A tiene también un enlace a B y cuando pincho en él la B se abre sin imágenes. He probado a copiarlas en el mismo subdirectorio. a borrarlas y volverla a copiar etc... nada siempre pasa lo mismo.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Malditas referencias de imágenes

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 01/07/2004 17:53:27
¿Has comprobado que las imágenes estén en el directorio correcto, al que haces referencia en el código? Si haces referencia a un directorio local no funcionará en el servidor. Por otra parte, asegúrate de que coinciden todas las mayúsculas y minúsculas, porque si el servidor web es Linux las distingue y una imagen tal como "img/imagen.gif" no te la cargará si tú la has llamado "Img/Imagen.gif".

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditas referencias de imágenes

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 01/07/2004 17:54:15
¿Has comprobado que las imágenes estén en el directorio correcto, al que haces referencia en el código? Si haces referencia a un directorio local no funcionará en el servidor. Por otra parte, asegúrate de que coinciden todas las mayúsculas y minúsculas, porque si el servidor web es Linux las distingue y una imagen tal como "img/imagen.gif" no te la cargará si tú la has llamado "Img/Imagen.gif".

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar