Dreamweaver - Problemas con FRAMES y POP UP Menus...

 
Vista:

Problemas con FRAMES y POP UP Menus...

Publicado por George (2 intervenciones) el 27/06/2004 17:12:46
Tengo un problema con mi sitio web, sabe alguien el porque al tener un menu pop-up en un frame "_top", no se despliegan todas las opciones por sobre encima de los frames "_left" y "main"????
Alguien sabe como resolver este problema, he investigado sobre iframes, pero esa no parece ser la solución.
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con FRAMES y POP UP Menus...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/06/2004 22:04:47
Porque los frames no son otra cosa que una disposición de páginas htm adyacentes unas con otras, y no hay código existente que haga que la info de una página vaya a para a la otra "on top"
Podés buscar en anteriores POST y te encontrarás también con otras opiniones al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FRAMES y POP UP Menus...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/06/2004 12:17:24
Esto es asi, la solución es poner el menu en una tabla y repetirlo en todoas las paginas. Como se cargara en la cache la primera vez que se abra una pagina, no tendras problemas de carga.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar