Dreamweaver - Ayudame Dios mio

 
Vista:

Ayudame Dios mio

Publicado por Internet (29 intervenciones) el 01/07/2004 23:00:02
Hola como hago para agregar mas tipos de letras en dreamweaver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudame Dios mio

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/07/2004 09:42:16
En las propiedades del documento, donde pone Fuente, abres el desplegable, pinchas en 'Editar lista de fuentes' y allí agregas tus tipos de letras. Puedes añadirlas una a una o en grupos de dos, tres tipos. Esta última forma es la + recomendable, ya que si el cliente q ve tu pagina no tiene la primera fuente, el explorador pasa automáticamente a la segunda y así. Si solo tienes una, y el cliente no la tiene, el explorador coge la que tiene por defecto que en IE suele ser Times New Roman.

Un ejemplo: Arial (como es del tipo helvetica) pues fíjate como está la lista

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vale una aclaración

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 02/07/2004 15:02:57
Vale una aclaración, completando el POST de Santiago.
Si el browser no encuentra la fuente en la PC de quien navega, Windows por ejemplo, mira en su apartado de SUSTITUCION DE FUENTES para reemplazar por una existente si es que no la encuentra.
En ninguna etiqueta HTML se da lainstrucción si la fuente no se encuentra por cual hay que reemplazarla, eso es responsabilidad del Sistema Operativo.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar