Dreamweaver - "Flotar" un texto

 
Vista:

"Flotar" un texto

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 07/07/2004 03:00:58
Hola, estoy usando dreamweaver mx y como se darán cuenta me lleva bastante movidito
Quisiera saber como hago algo parecido a los cuadros de texto del word, es decir que los pueda desplazar por cualquier lado en la pagina. Me resulta imposible mover libremente una imagen o un título
Gracias por su tiempo y agradeceré cualquier ayuda o referencia a alguna página que puedan brindarme
Atentamente
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 07/07/2004 10:55:48
Hola,
puedes utilizar la opción de drag layer de los behaviors. Con esto metes la images en una capa y puedes desplazarlo. Es posible que haya otra opción pero no la conozco.

Suerte,
Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/07/2004 16:27:32
Insertando la imágen dentro del layer, podés mover el layer de forma tal de colocarla en el lugar de la página que deseás. El mayor inconveniente es que DW no efetúa autoedición. Por lo que al mover el layer éste no "acomoda" el texto. El truco es hacerlo en Word y luego exportar la página; si es que a eso te referís.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar