Dreamweaver - página en buscadores

 
Vista:

página en buscadores

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/07/2004 05:04:33
Amigos del foro, nesecitaría saber como hago para colocar mi página en los buscadores, probé con mete tags pero donde pongo el código, despues de que etiqueta, si saben otra forma diganme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:página en buscadores

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/07/2004 11:10:53
Los meta tag se ponen en la cabecera (<head> y </head>) pero no todos los buscadores se fian de ellos. Deberas ir a los principales e ir dando de alta tu web en ellos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página en buscadores

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 09/07/2004 10:04:45
completando lo que dice rbf, aun así es muy dificil que tu web aparezca en los buscadores. debes de ser constante y actualizar tu página casi a diario (esto lo miran muchos los robots, como por ejemplo el de google) no obstante cada cierto tiempo estos robots hacen un rastreo por todo internet buscando nuevas páginas. un ejemplo a fecha mayo 04 google tenia unos 3.000 millones de paginas. a fecha de hoy superan los 4.000 millones. durante ese periodo di de alta mi dominio y ahora si buscas por el nombre del dominio aparece mi web.
con esto tb te digo que los robots se fijan más en los tipicos dominios cortos (noseque.es; noseque.com; noseque.tk) que en una ristra entera de nombre (noseque/nosecuantos/nosquemas.html).

además para que tu página suba en el buscador (o entre) es recomendable que te la vinculen en páginas que ya de por sí sean muy visitadas. ya que esos robots miran en esas paginas y rastrean todos los enlaces y si tienes suerte puede aparecer la tuya.

espero haberte ayudado con esta información.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página en buscadores

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/07/2004 15:20:42
Una nota sin desperdicio, pero en inglés, se puede encontrar en:
http://www.robotstxt.org/wc/faq.html#visit
Y en castellano está la página
http://www.contadorwap.com/robots.php
De todas maneras, reconozco que subir una URL a los buscadores es muy oneroso, pero escribiendo en Google: "free submit" el resultado da algunos sitios que dan resultado en el MEDIANO plazo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar