Dreamweaver - ayuda para hacer Menús desplegables

 
Vista:

ayuda para hacer Menús desplegables

Publicado por Mara Avila (1 intervención) el 10/07/2004 20:00:33
Hola a Todos!!

Necesito hacer un menú y desplegar las opciones como el que se tiene en está página de lado izquierdo. Alguién que sea tan amable de ayudarme y decirme como lo puedo hacer... Les agradezco la atención y espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para hacer Menús desplegables

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/07/2004 14:10:44
¿ A que pagina te refieres ?

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer Menús desplegables

Publicado por Pedro Justo P. (35 intervenciones) el 28/07/2004 11:47:35
Hola:Mara
El menu desplegable del que tu escribes no es lo que tu deseas,ya que esto se consigue con el popup menu.(El menu desplegable tu le das click y te despliega diferentes opciones.

Lo que se tiene en esta pagina del lado izq. es una barra de navegacion vertical.

Eliges el marco donde desea que parezca la barra,te vas a insertar-objetos de imagen -seleccionas barra de navegacion y ahi encontrarar todas la s propiedades para una barra de navegacion.
En esta pagina encontraras una barra de navegacion horizontal hecha con los pasos y propiedades que se indicaron.
http://mx.geocities.com/bytecompu/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar