Dreamweaver - Justificar Textos

 
Vista:

Justificar Textos

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 15/03/2001 13:50:33
¿Como hago para justificar un texto? Yo lo q hago es poner en modo grafico cualquier tipo de alineación, y lo q hago luego, en modo texto, cambio, por ejemplo, la etiqueta center por la de justify, pero no siempre me funciona. ¿sabéis de algun modo más fiable?
Gracias Anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar Textos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/03/2001 11:00:47
Aprovechando la capacidad de CSS, vamos a modificar la etiqueta <H6> (la de headlines, que se utiliza muy poco) para crear una etiqueta personalizada que nos justifique el texto:
1.- inserta este codigo en el encabezado:
<style type="text/css">
<!--
h6 { text-align: justify; font-weight: normal}
-->
</style>

2.- Ahora para utilizarla, selecciona el texto que quieres justificar y selecciona en el inspector, en el desplegable "Format" (arriba a la izquierda de la paleta)la opción "Heading 6".

Verás que el texto se justifica, pero para este ejemplo deberás declarar el tipo de fuente y tamaño que quieras.

COMENTARIO: Netscape no es capaz de manejar este estilo dentro de una celda, pero no tiene problemas en hacerlo dentro de una capa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar Textos

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 19/03/2001 09:47:20
Muchas gracias! Funciona muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar