Dreamweaver - Por que al enviar por correo sitio .html no se ve

 
Vista:

Por que al enviar por correo sitio .html no se ve

Publicado por Linda (4 intervenciones) el 14/07/2004 02:43:04
Necesito ayuda. Termino de hacer el sitio en Dreamweaver y lo guardo como .html y cuando lo envio por correo no se ve. Alguien podria decirme que hago?? Por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que al enviar por correo sitio .html no se

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 14/07/2004 13:36:16
Porque tienes que enviar junto con el html todo el contenido del mismo. Es decir que si creas un html con fotos, tienes que adjuntar tb las fotos.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que al enviar por correo sitio .html no se

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 14/07/2004 14:45:56
Una opción es recurrir a programas de compresión de datos (ej.: Winzip, Winrar, etc) que permiten resumir en un solo archivo el contenido de una carpeta y sus dependientes.
De resultas, además, el archivo obtenido es dramáticamente inferior (en Kb) al total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que al enviar por correo sitio .html no se

Publicado por Linda (4 intervenciones) el 15/07/2004 06:58:40
De antemano, gracias por la respuesta. Pero se trata de un solo archivo .html con 3 frames. El detalle es que lo guardo como página de inicio (index.html) y no logro verlo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que al enviar por correo sitio .html no se

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 15/07/2004 09:12:41
Bien, la respuesta es bien sencilla.
A ver, una página de frames, es un contenedor. Un contenedor de varias páginas. Cada frame tiene su propia página. Por eso si tu contenedor es index.html, cada frame tendrá su página html correspondiente.
Así que no te basta con envíar solamente el index.html, tienes que envíar tb las páginas que dan contenidos a tus frames

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que al enviar por correo sitio .html no se

Publicado por Pedro Justo P. (35 intervenciones) el 28/07/2004 11:31:44
Hola:Tienes que adjuntar todos los archivos que utilizas o insertastes en toda tu web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar