Dreamweaver - como hacer que no se muevan las imagenes..!!

 
Vista:

como hacer que no se muevan las imagenes..!!

Publicado por HelioX (2 intervenciones) el 21/07/2004 13:42:05
estoy intentando crear una pagina con dreamwaver, pero al meter imagenes solo las puedo centrar, pero en cuanto pongo una a un lado, al cambiar de resolucion se me mueve todo, pero las capas ni siquiera las puedo alinear y en cuanto la pagina cambia de resolucion, se mueve todo, hay alguna manera de hacer que las imagenes no se vayan moviendo, al cambiar las resoluciones y se quede todo bien colocado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer que no se muevan las imagenes..!!

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 21/07/2004 14:07:28
Claro que sí....!
Un método es crear una tabla y disponer espaciadores (archivos tipo GIF transparentes de, por ejemplo, 120 pixels × 1)
Probá con ello, a ver cómo resulta!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer que no se muevan las imagenes..!!

Publicado por heliox (2 intervenciones) el 21/07/2004 16:53:40
estoy acostumbrado a trabajar con photoshop, y es la primera vez que me lio con el dreamwaver, pero no hay manera de cojerle el rollo, lo hago por capas, y al cambiar las resoluciones todo se mueve, intento poner una pagina de fondo y otras imagenes, y botones, (tipo rollover) encima, pero se me desplaza todo, no entiendo muy bien eso que me dices de separadores, no dejan de ser imagenes igual, y se me desplazan igualmente , y si pongo una columna a un lado, y otra a otro, y en medio pongo una imagen de fondo, (background) se me repite por la derecha y abajo, nose, estoy un poco asombrado con este programa, no digo que sea malo, porque no lo es, pero es diferente...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer que no se muevan las imagenes..!!

Publicado por Itxaso (87 intervenciones) el 22/07/2004 09:25:06
Por qué no pruebas a meter esas capas en una tabla? Normalmente al crear una capa te sale un icono amarillo. Mete ese icono dentro de una tabla y después coloca la capa en la posición donde tu quieras.

Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer que no se muevan las imagenes..!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/07/2004 19:01:21
vamos a ver, las respuestas son validas, pero voy a ver si te explico algo complementario.
A resoluciones distintas, paginas distintas. Aunque puedes hacer algun truquillo. Por ejemplo, usar tablas y centrarlo todo dentro de una misma tabla. Mira esta pagina a distintas resoluciones y lo comprenderas.

Las imagenes de fondo puedes centralas con CSS (hosjas de estilo) en altura y anchura.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar