Dreamweaver - Problema con fondo de imagen y de página

 
Vista:

Problema con fondo de imagen y de página

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 21/07/2004 17:39:43
No sé si esto es más un problema de Photoshop pero como no tengo las ideas claras lo pregunto por si alguien me puede orientar. Tengo una imagen en una página de color de fondo E5E5E5. Supongo entonces que si ese es el código que sale en DW se trata de un color web. Pero resulta que la imagen tiene un fondo transparente que al guardarla para web en Photoshop lo rellena de blanco por lo que no queda bien.

La solución parece entonces que es ponerle en Photoshop a la imagen un fondo E5E5E5 en vez del transparente, pero resulta que no queda idéntico al fondo de página. Sale otro color y se nota en fondo de imagen distinto al de la página.

¿se ocurre una solución?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fondo de imagen y de página

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 22/07/2004 14:54:14
Es que no interpretan igual el color. Una solución es convertir la imagen en gif y aplicar la transparencia al fondo blanco.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: RBF he puesto una prueba

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 26/07/2004 15:44:10
Hola,
no comprendo bien lo que me dices y como igual me he explicado mal, te he puesto una prueba en :

http://perso.wanadoo.es/jmvs807/sunflower6_120.jpg

Es una imagen muy parecida a la que necesito. Lo que sale en la prueba en verde es lo que yo quisiera que saliera en gris del mismo color que el fondo de la página web (E5E5E5 indica DW). O sea, la esfera azul directamente sobre el fondo de la página.Pero no lo consigo porque siempre sale de un color que hace que se note la forma cuadrada de la imagen original. Aunque fuera gif seguiría teniendo esa forma cuadrada ¿no?. Debo recortar sólo la esfera? ¿o hay una solución sin cambiar el fondo de la página?

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar