Dreamweaver - Agregar texto sobre una imagen

 
Vista:

Agregar texto sobre una imagen

Publicado por Jesus Osuna (7 intervenciones) el 22/07/2004 17:17:21
Hola a todos nose si alguien me puediera ayudar

Lo que pasa es que quiero agregar texto sobre una imagen y no quiero tener esa imagen de fondo ya que uso un fondo diferente la imagen la tengo de color muy delgado casi transparente y la quiero inserta y sobre de ellla escribir, y no me sale no puedo escribir sobre ella.

De antemano gracias.

Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar texto sobre una imagen

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/07/2004 18:25:40
Puedes hacer dos cosas.

1. Editar la imagen con un editor (photoshop) y agregar el texto que quieras.

2. Crear una capa, con fondo transparente, y escribir en ella. Si no sabes como funciona las capas lee la ayuda de Dream y veras que es facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jesus Osuna (7 intervenciones) el 24/07/2004 00:07:56
si lla lo intente de con layers pero me aparecen deshabilitadas las opciones, y editando la imagenel tipo de letra queda como imagen tambien.

lo que me solucionaria el problema es la segunda opcion pero tengo eso que me aparecen desablitaadas la opciones.

muchas gracias por las ideas voy a pegar unas leidas de los layers estas son las capas no

jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar