Dreamweaver - tengo un problema con la barra de direcciones

 
Vista:

tengo un problema con la barra de direcciones

Publicado por betty ramos (1 intervención) el 26/07/2004 18:52:33
Hola. Es la primera vez que entro a este buscador. tengo varios problemas con una página web que realizé hace poco más de un mes y medio; pero el que más me interesa es el siguiente:

cuando intento accesar a una carpeta o archivo, tengo que poner el nombre tal y como asigné (es decir, mayusculas, munusculas...), por ejemplo si quiero accesar al archivo bean.zip

tengo que poner http://www.calisis.com/downloads/bean.zip

lo que quisiera saber es como hacerle para que si alguién pone BEAN.ZIP, Bean.zip, bean.zip puedan entrar al archivo.

De antemano les doy las gracias por tomarse las molestias de leer esta nota. Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema con la barra de direcciones

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 28/07/2004 21:14:29
Podrías utilizar php, que tiene la función strtolower (convierte una cadena a minúsculas). No sé si sabes programar en php, pero sería sencillo: leer la cadena que introducen, transformarla a minúsculas con strtolower($cadena) y entonces abrir el fichero desde php.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar