Dreamweaver - estoy desesperada

 
Vista:

estoy desesperada

Publicado por anna (4 intervenciones) el 29/07/2004 16:58:34
Y hace dias colgue mi primera pagina en internet y ahora tengo que modificarla, al volver a trabajar con el dreamweaver, cada vez que hago f12 el ordenador se me "cuelga" y no me deja previsualizar las paginas nodificadas. Anteriormente el ordenador me funcionaba perfectamente.No se si puede ser pq he actualizado interner explorer a la versión 6.0. Tambien pense que podia ser problemas de virus pero pase mi antivirus actualizado y todo bien.Alguien puede decirme que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estoy desesperada

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/07/2004 17:44:50
Mira en preferencias y compñrueba que al cambiar al iexplore 6 no se ha modificado la ruta de acceso.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy desesperada

Publicado por anna (4 intervenciones) el 29/07/2004 17:59:34
perdona rbf, pero soy novata en todo esto y no se como mirarlo. Donde esta preferencias y como puedo ver si se ha modificado la ruta de acceso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy desesperada

Publicado por anna (4 intervenciones) el 29/07/2004 18:45:58
Lo encontre. Encontre lo de preferencias y ahora tengo otro problema, con el internet explorer 6.0 no se "cuelga"pero me sale el siguiente error:
Error de sintaxis en opción de linea de comandos. Escriba comando/? para obtener la ayuda.
Alguien me puede decir algo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy desesperada

Publicado por nesty (2 intervenciones) el 05/08/2004 07:38:34
realmente no se como ayudarte Pero creo que si lees la ayuda te servirá de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy desesperado

Publicado por nestynv (2 intervenciones) el 06/11/2005 19:30:46
Necesito información de Macromedia Director MX fundamentalmente manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar