Dreamweaver - continuo desesperada

 
Vista:

continuo desesperada

Publicado por annap (4 intervenciones) el 30/07/2004 19:35:25
Continuo con otro problema
Ahora cuando hago una previsualizacion en el dreamweaver el pc no queda colgado pero me sale el siguiente error:
Error de sintaxis en opcion de linea de comandos. Escriba comando/? para obtener ayuda.

Todo esto empezo cuando actualize el internet explorer i puse la version 6.0 y no hay maneras que pueda encontrar la solucion. Alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:continuo desesperada

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 31/07/2004 09:34:29
Que raro!

Lo mejor que puedes hacer es reinstalar Dream.

Pero antes, prueba en preferencias la opción "Vista previa usando archivo temporal" a ver si fuera eso.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuo desesperada

Publicado por Marco Antonio Flores Jiménez (5 intervenciones) el 05/08/2004 01:11:55
Hola, En una ocasión actualice IE bajando el archivo de Microsoft y no tuve los problemas que mencionas. Aquí la pregunta es ¿Cómo obtuviste la actualización?, ya que probablemente no esté correcta. Te recomiendo bajes el archivo oficial de Microsoft.

Hasta luego.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar