Dreamweaver - Las tablas que me traen de cabeza

 
Vista:

Las tablas que me traen de cabeza

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 02/08/2004 09:24:54
Hola chicos y chicas y chicos.....
Estoy intentando aprender dreamweaver y flash al mismo tiempo y al final las dudas mas tontas son las que te paran todo:
Es muy facil insertar tablas y tal, pero cómo puedo ubicarlas donde yo quiera? es alguna propiedad de table?
Por favor, que alguien me ayude que lo necesito para el trabajo,
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las tablas que me traen de cabeza

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 02/08/2004 16:20:46
Un buen método es insertar layers o capas (menú - insertar). Podés situar el layer donde quieras, moverlo y luego insertar la tabla dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 03/08/2004 08:19:09
Gracias por tu ayuda, realmente hay veces que los manuales no son de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/08/2004 13:34:26
Lo que a veces sucede es que en los manuales está ausente la técnica para resolver determinadas situaciones. Celebro que para suplir esas contingencias existan foros como éste. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar