Dreamweaver - aficionado

 
Vista:

aficionado

Publicado por aritz (1 intervención) el 03/08/2004 12:40:36
Hola a todos, alguno sabria como puedo hacer para q al pasar el raton sobre un boton apareciese una caja de texto (una especie de pop up menu pero sin links, sino todo texto).
Tambien me gustaria poder hacer primero el diseno para esta \"caja\". Lo digo pq aunque no es exactamente un pop up lo q quiero, si me encuentro q en estos las posibilidades de configuracion son limitadas...Bueno, no se si me he explicado demasiado bien pero Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aficionado

Publicado por Marco Antonio Flores Jiménez (5 intervenciones) el 05/08/2004 00:45:56
Hola, Yo la trabajo por medio de Flash MX y posteriormente la publico como una página HTML. El proceso es el siguiente,

1. Crear un botón cualquiera.
2. agregar una caja de texto dinámica.
3. Proporciono una variable en el texto por medio de la ventana propiedades.
4.Selecciono el botón y en la ventana de acciones de botón agrego el siguiente script:

on (rollOver) {
opcion = \"Página anterior...\";
}
on (rollOut) {
opcion =\"\";
}
on (press) {
getURL(\"arteam.html\");
}

donde opcion es la variable del punto 3.

Ojala esto sea lo que estas buscando.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aficionado

Publicado por flor (13 intervenciones) el 08/10/2004 17:15:08
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo muy bien lo que me dices, tu trabajas con el flash, para hacer las paginas.
Eso es para crear la pagina principal y luego la agregas al dreamweaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar