Dreamweaver - como hago para centrar mi web

 
Vista:

como hago para centrar mi web

Publicado por Sebas (5 intervenciones) el 03/08/2004 15:57:32
Quisiera saber como hago para q mi web si la hago en 800x600 y la abro en 1024x768. quede centrada y no marginada a la izquierda.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago para centrar mi web

Publicado por MARLON FREY (1 intervención) el 03/08/2004 19:36:38
me gustaria saber, creo que es una pregunta interesante, aunque me imagina que depende quiza de las dimensiones del monitor pero como se le haria para mantenerlo en std, ósea, que quede en todas las maquinas <<centrada>>. gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para centrar mi web

Publicado por Marco Antonio Flores Jiménez (5 intervenciones) el 05/08/2004 00:34:50
Hola, si tu página es creada en Flash MX y su publicación es HTML, deberás seleccionar la siguiente configuración para dicha publicación:
Template: Flash Only
Dimensions: Percent
Width: 100
Height: 100
Esto hará que tú página se ajuste al tamaño del navegador.

Por otro lado, si estas trabajando con DreamWeaver MX, simplemente establece las propiedades de width y height a 100% en la ventana de propiedades.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para centrar mi web

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/09/2004 00:05:53
width: 100%

make table centered with the with you want and you will get a page like this one
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar