Dreamweaver - Movimiento

 
Vista:

Movimiento

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 19/03/2001 13:06:22
por fin he comenzado el diseño de la página, y tengo un pequeño problema.Me gustaria que una frase de encabezado se moviera de izquierda a derecha o bien crear una secuencia de imagenes de txto que fueran alternandose ellas solas,no se si me explico.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movimiento

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 19/03/2001 16:04:59
Hola.. Mira, hay innumerables formas de hacer lo que quieres y muchos softwares y lenguajes para ello.
Puedes hacer un gif animado e insertarlo donde quieres que aparezcan tus textos,
o bien sacar algún recurso de Internet (Javascript, DHTML, etc), cuyo código te
permita hacerlo. Como no sé a qué nivel estás trabajando, no sé qué recomendarte.
PERO UNA COSA: Generalmente lo que quieres hacer, los diseñadores lo hacen
con Ulead Gif Animator, Flash, en el mismo Dreamweaver, o.... FIREWORKS!!

Independiente de lo que vayas a utilizar para salir de este caso, te recomiendo
muuuucho que aprendas a utilizar el Fireworks 4. Es un programa espectacular, que
se compatibiza a la perfección con DreamWeaver y te permite hacer lo que quieres
y mucho, muchisimo más. Dreamweaver + Fireworks es algo que DEBES tener.

Si necesitas manual en español de Fireworks, avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento.Para Chuqui

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 19/03/2001 18:03:56
gracias por la contestacion.Si me puedes indicar donde consigo el manual de Fireworks,lo aprendere.Ya que me estoy iniciando en esto de pa´ginas web.He estado estudiando el dreamwever, asi que si crees conveniente que aprenda el fireworks,pues tendre que estudiar un poco más .Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buena ocasión para...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 19/03/2001 22:34:14
... Animar el foro de Fireworks, que está ptrácticamente muerto. Y un programa tan bueno no se lo merece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar