Dreamweaver - Ayuda Por Favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Por Favor

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 13/08/2004 05:20:41
Hola amigos, es mi primera consulta en esta sección estoy preparando mi tesis, y estoy casi listo en esta pèro mi profe guia me recomendo hacer un manual de ayuda en HTML y lo estoy realoizando en macomedia la cual la encuentro genial hasta la fecha, pero simepre me sale un error que dice lo siguiente: Advertencia: los atributos y los valores para la etiqueta EMBED varían según el plugin. Compruebe que todos los atributos y valores sean válidos. [Microsoft Internet Explorer 5.0, Microsoft Internet Explorer 5.5, Microsoft Internet Explorer 6.0], lo he tratado de solkucionar con mis conocimientos los cuales son un poco limitados en estas lides, ya que anteriormente las había desarrolado en Block de Notas ó Front Page, como dije anteriormente es mi primera vez y ojala que me puedan ayudar ya que lo necresito en forma urgente para terminarla, además en todos los formularios que hice me sale el mismo error, pero este error es de advertencia no se si me influira en el resultado final que deso obteçner, y disculpen que sea un poco reiterativo pero ojala que me resuelvan esta pequeña problema, sin más que decir muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por Favor

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/08/2004 02:25:15
Es muy cierto que dichos atributos varían según el plug-in y además de browser a browser. Sin el ejemplo a la vista, es imposible ayudarte para descubrir dónde deviene el error. Copiá el código perteneciente a esta etiqueta y después seguimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar