Dreamweaver - Tablas en % o pixels fijos?

 
Vista:

Tablas en % o pixels fijos?

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 20/03/2001 11:16:35
Esta es mi duda. En un principio pensaba q era mejor hacer las tablas en %, así se vería tb bien en una resolución de 1024. Pero mi problema es q ahora los textos no se me mantienen colocados en una posición fija, moviendose las líneas según voy cambiando el tamaño de la ventana del navegador. ¿es eso bueno? ¿Mejor lo hago en pixels? ¿Que opinais?

Gracias por vuestras opiniones!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en % o pixels fijos?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 20/03/2001 23:02:32
Opinión personal (y por tanto perfectamente discutible):
Si el contenido es parte indispensable del diseño, es decir, que debe aparecer perfectamente colocado y alineado, utiliza tablas en píxeles e intenta mantener fijo el tamaño de la fuente con CSS. Muchos sitios con gran diseño se van al traste simplemente cambiando el tamaño de fuente en el navegador (es un deporte muy entretenido y se lo recomiendo a todo el mundo)

Si en cambio, el tamaño del texto no modifica en gran medida el diseño (por ejemplo cuando la parte de diseño es sólo la superior y el resto es contenido puro y duro), puedes utilizar tablas en porcentajes y permitir que el tamaño de fuente sea modificable por el usuario (muchos ojos te lo agradecerán).

Repito: opinión absolutamente personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar