Dreamweaver - No se ve el menu insertando pelicula flash

 
Vista:

No se ve el menu insertando pelicula flash

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 14/08/2004 00:34:40
El problema que tengo es el siguiente. Hice un menu en fireworks que lo llamo con un server include en todas las paginas, en el medio de algunas paginas inserto una pelicula flash y el banner realizado en flash queda arriba del menu desplegable, osea no se ve la parte que baja.
probé insertando capas pero no paso nada. simpre me queda arriba la pelicula de flash. Se que se puede hacer porque yo e visto paginas con esta combinación (flash y menu hechos en java). Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ve el menu insertando pelicula flash

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 14/08/2004 03:26:16
Cada capa tiene el potencial de tener un atributo Z, tal que a mayor número es la prioridad de visualización o sea es una atributo ON-TOP por sobre el anterior.
Probá modificando dicho valor en cada capa. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ve el menu insertando pelicula flash

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 29/12/2004 23:26:05
Ya encontre la solución al problema despúes de mucho tiempo y lo público por si alguien pasa por lo mismo que yo, y eso que muchos me dijerón que no tenia solución, pero el que insiste triunfa ¿No?, acá va:
Para que el menu quede encima de flash, si se usa para insertar el objeto de flash dreamweaver hay que hacer clic en parametros dentro del cuadro propiedades de flash y agregar este parametro:
<param name=WMode value=Opaque>
y si queremos que no aparezca el fondo de flash cambiamos por este:
<param name="wmode" value="transparent"/>

y listo, eso es todo, esto nos permite usar los menus de firework y combinarlos con flash dentro de una pagina htlm. Es más doy otra idea
si queremos tener un solo menu en todas nuestras paginas podemos usar un server include para que aparezca en todas las paginas y así si lo tenemos que modificar lo hacemos una sola vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar