Dreamweaver - problema con .css y links

 
Vista:

problema con .css y links

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 20/08/2004 19:35:37
hola, tengo un problema con .css y links:
tengo creado un estilo que me permite tener texto en color BLANCO y anexarle un link.
Cuando lo aplico sin el link el estilo se muestra correctamente en el navegador pero cuando le creo el link, a pesar que en el editor el estilo al parecer se mantiene, al darle un preview el texto sale en color NEGRO(solo varia el color, pues el 'estilo' se mantiene).
Alguien sabe como solucionar esto??
He tratado definiendo colores de links (todos en blanco) en Propiedades de pagina y desde el codigo... pero no se arregla..
ayuda..... :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con .css y links

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/08/2004 12:59:35
Prueba a cambiar el orden de ejecucion. Me explico:
1º) Creas el vínculo normal y corriente
2º) Asignas el estilo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con .css y links

Publicado por luis (2 intervenciones) el 23/08/2004 15:47:41
gracias santiago... pero no funciono :S..
sin embargo estuve revisando documentacion y encontre la solucion: crear estilos similares del tipo .miestilo:link , .miestilo:hover, .miestilo:active y .miestilo:visited todos son una copia de mi estilo original (en blanco), de esta manera se refleja el estilo en los links...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar