Dreamweaver - subir mi web ya tengo mi servidor

 
Vista:

subir mi web ya tengo mi servidor

Publicado por betinis (2 intervenciones) el 21/08/2004 16:54:18
Hace poco subi mi pagina hecha con dreamweaver 4.0 consegui una cuenta en yahoo geocities y realize la conexion con dw mediante los datos remotos, di todos los datos que me pedian (host, carpeta, user, password) y todo funciono de maravilla, se conecto dw con el servidor geocities y pude subir mis archivos, pero resulta que al intentarlo nuevamente con otra cuenta y otros datos obiamente ya no me puedo conectar solo me manda el siguiente mensage: "Error no se puede conectar con el servidor, nombre de usuario o contraseña invalidos" o algo asi,pero en la primera cuenta abro el sitio en dw y se conecta en seguida, he probado tambien con un programa ftp pero el resultado es el mismo, en la primera si en en las demas no
que podra ser el problema


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir mi web ya tengo mi servidor

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/08/2004 15:04:18
Ocurre que para nuevos usuarios Yahoo! no otorga más acceso vía FTP, sólo lo reservan a cuentas premium o algo así. Lo llamativo es que con tu otra cuenta puedas seguir accesando al server con DW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar