Dreamweaver - fecha en DW

 
Vista:

fecha en DW

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/08/2004 11:11:28
Como se puede incorporar la fecha en una pagina web hecha en Dreamweaver y claro esta que se actualize cada dia, pues yo inserte la fecha pero cuando la veo al dia siguiente esta la misma fecha del dia en que la inserte, muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fecha en DW

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/08/2004 14:28:15
Insertá el siguiente script donde quieras que aparezca la fecha
<script language="JavaScript">
// Array of day names
var dayNames = new Array("domingo","lunes","martes","miércoles","jueves","viernes","sábado");
var monthNames = new Array("enero","febrero","marzo","abril","mayo","junio","julio",
"agosto","septiembre","octubre","noviembre","diciembre");

var dt = new Date();
var y = dt.getYear();

// Y2K compliant
if (y < 1000) y +=1900;

document.write (dayNames[dt.getDay()] + " " + dt.getDate() + " de " + monthNames[dt.getMonth()] +" del " + y);

</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en DW

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 27/08/2004 10:42:02
Muchas gracias por la solución a mi problema con la fecha, lo que me sucede ahora es que se coloca solo al principio y con un formato
que no tiene nada que ver con el resto de la página web, como podria colocarla en donde yo quiera y cambiarle la fuente y el color, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en DW

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/08/2004 15:30:14
Lo más práctico, tal vez riña con lo funcional; ahí eso, definilo vos: es meter el script dentro de una Layer y aplicarle un estilo CSS de los que puedas tener definidos o definir uno nuevo.
Si tenés dudas avisáme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en DW (tutorial en castellano)

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 03/09/2004 17:07:57
Va el link para quien le interese
http://www.htmlweb.net/webscript/varios/fecha_actual_texto.html
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar