Dreamweaver - urgente... intercambio de imágenes

 
Vista:

urgente... intercambio de imágenes

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 01/09/2004 17:51:26
hola... necesito que tres imágenes del mismo tamaño se vayan intercambiando cada "x" segundos....

cuál es la manera más sencilla de hacerlo? es muy importante porque mi jefe me está presionando desde hace meses... esto me pasa por meterme en camisa de once baras!!! mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente... intercambio de imágenes

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 03/09/2004 14:21:32
A mi gusto, uno de los mejores scripts para hacer slideshows; además cuenta con efecto de transición Blend
http://www.codelifter.com/main/javascript/slideshow3.html
Espero te sea útil, es muy fácil de adaptar. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente... intercambio de imágenes

Publicado por me ayudas daniel a instalarlo? (41 intervenciones) el 03/09/2004 16:10:16
Gracias Daniel por tu ayuda
yo lo que tengo son 3 fotos... si me echas un cable para ponerlo en mi web te lo agradecería un montón. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente... intercambio de imágenes

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 03/09/2004 17:12:52
Bueno... pues que sólo hay que llenar el array con PICTURE[1], PICTURE[2], y PICTURE[3] y, si corresponde completar sólo CAPTION[1], CAPTION[2] y CAPTION[3].
Siguiendo la instruciones del link, conviene pegar el script (entero) dentro de una página en blanco y ¡listo!
Cualquier cosa, luego llevás todo el contenido de tu página ahí.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 04/09/2004 14:06:30
qué es el array? cómo le defino las imágenes que tengo en la carpeta imágenes de C:?
Lo he hecho todo. Solamente me falta que me reconozca las imágenes de mi carpeta del disco duro. es que 'Image001.jpg' no es un nombre válido de una imagen de las mías.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar