Dreamweaver - Contraseña para web en obras

 
Vista:

Contraseña para web en obras

Publicado por José M. Vega (73 intervenciones) el 10/09/2004 08:30:27
Quisiera modificar mi web con la ayuda de alguien lejano y mientras duran los trabajos sólo esa persona debería poder acceder a la web. Me han hablado de un pequeño programa que permite hacer eso. ¿Alguien me puede decir cómo se llama o dónde me puedo informar?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña para web en obras

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/09/2004 18:03:25
Mira a ver el Servidor, si te permite acceso a directorios restringidos, es la mejor forma.

Otra es que trabaje en la dirección que no este publicada, osea en vez trabajar sobre el index.htm que trabaje sobre indexpruebas.htm por ejemplo. Al no conocer nadie esa dirección, nadie podra entrar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña para web en obras

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 10/09/2004 19:00:15
Hola rbf
El servidor (Wanadoo) desde el principio me dijo que no tenía solución. Si no te entiendo mal me propones que cambie temporalmente el index.htm por otro nombre. Pero imagino que el servidor abre la web precisamente sobre el nombre 'index' O sea que siempre debe de haber un index.htm para que algo funcione.

¿Podría meter la 'página en obras' en cualquier subdirectorio de la web y no ponerle enlace visible? Entonces la persona que la tiene que ver la podría abrir con las señas completas? (http...../ .../.paginaenobras.htm)

No se si eso puede funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña para web en obras

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/09/2004 09:10:36
Exactamente, tu pones un fichero index.htm con pagian en obras y montas la web entera a partir de indexpruebas.htm.

Cuando la tengas acabada cambias los nombres y a funcionar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar