Dreamweaver - vincular archivos en el mismo sitio

 
Vista:

vincular archivos en el mismo sitio

Publicado por Adolfo García (1 intervención) el 22/09/2004 06:46:47
!!!Urgente. El problema que tengo es que hice mi sitio web en Dreamweaver MX 2004, y lo que no se como hacer es que cuando presione un boton para vincular a otro archivo dentro de mi mismo sitio no se vaya a borrar toda la estructura de mi sitio sino nada mas cambie cierto lugar.

pienso que se podria copiar mi sitio principal y en base a el simplemente hacerle los cambios necesrios y no tener que rehacer toda mi pagina nuevamente, espero y me haya explicado perfectamente. gracias por su contestación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular archivos en el mismo sitio

Publicado por Lorenzo (6 intervenciones) el 24/09/2004 12:10:07
Si el archivo está dentro del sitio no deberías tener problema. Si esta fuera lo copias y lo metes en alguna carpeta de tu sitio. Los vinculos de este tipo por ser relativos nevesitan un sitio que defina la ruta de acceso relativa a ellos. Los absolutos no porque contienen la ruta completa y en este caso no necesitan sitio pero deben estar accesibles públicamente en internet. Imagino que esto te ayudará, de todas formas me parece que deberías explicar mejor que es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar