Dreamweaver - LINEAS DE TIEMPO DESCOMPASADAS

 
Vista:

LINEAS DE TIEMPO DESCOMPASADAS

Publicado por aps (12 intervenciones) el 22/09/2004 19:17:34
Hola, al hacer una linea de tiempo el porque unas veces va mas lenta y otras veces va que se las mata? y otra cosilla, tengo en una ventana mi pagina principal con dos marcos, y otra página, en la qeu quiero que cuando seleccione un link me lo cargue en la pagina principal en uno de los marcos, como se podría hacer??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINEAS DE TIEMPO DESCOMPASADAS

Publicado por Lorenzo (6 intervenciones) el 24/09/2004 11:56:02
La velocidad de la linea de tiempo depende de los fotogramas por segundo (Fps) que hayas puesto. Si en un segundo has puesto muchos fotogramas te irá a toda caña como es lógico, si lo haces al contrario irá lento. Pruébalo y verás.

Para que dentro de un marco aparezca una página después de pinchar en un enlace en cualquier parte de tu ventana, debes indicar en la propiedades del enlace, en el campo "target" (significa destino) el nombre del marco en el que quieres que aparezca la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS DE TIEMPO DESCOMPASADAS

Publicado por aps (12 intervenciones) el 24/09/2004 16:21:25
No es eso, es que en la linea de tiempo que yo hago, al ejecutarla en el navegador empieza a ir bien, y a la na empieza a ir mas rápido y despues se pone mucho las lento, y asi.

Lo del enlace no es eso tampoco, yo tengo un mapa de la web en una pagina y en otra pagina mi pagina principal, cuando yo pincho en la pagina del mapa web quiero que en la pagina principal se cargue lo que le he indicado en la otra pagina.

Saludos y gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar