Dreamweaver - urgente: menu desplegable

 
Vista:

urgente: menu desplegable

Publicado por hum (1 intervención) el 23/09/2004 11:20:35
estoy haciendo una web y necesito ayuda para hacer un menu desplegable con dreamweaver. Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente: menu desplegable

Publicado por Lorenzo (6 intervenciones) el 24/09/2004 11:47:37
Hola, tienes primero que hacer un vínculo sobre el objeto o texto del cual quieres que dependa el submenú seleccionándolo y escribiendo en la ventana de propiedades, campo "Vinculo" el símbolo # para crear una zona activa que responda al paso del ratón. Dejas seleccionado el objeto o texto que has hecho activo y te vas a la ventana "Comportamientos" y pinchas en el signo "+" para agregar un comportamiento que se llama "Mostrar menú emergente". Ahora puedes crear las opciones, como se va a ver, enlaces, etc. Espero que lo consigas. Yo tengo el Dreamweaver MX y supongo que las demás versiones también tienen este comportamiento incluido en el paquete original pero si no tendrás que buscarlo pero yo no te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente: menu desplegable

Publicado por Cecilia (7 intervenciones) el 29/09/2004 00:27:14
IBA JUSTO A PONER LA PREGUNTA CUANDO YA HE ENCONTRADO LA RESPUESTA : )
gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar