Dreamweaver - Formulario?????

 
Vista:

Formulario?????

Publicado por Ramón (4 intervenciones) el 05/10/2004 09:12:36
Hola amigos, necesito colocar en una página algo asi: 5 preguntas y debajo de cada una de ellas irían 3 respuestas, a lo cual el usuario pueda marcar la que le parece y luego eso mandarlo por email. ¿Es posible hacerlo en DW?, si es así, por favor me indicarían como se hace para tener una idea e intentarlo hacerlo solo, ya que mi experiencia es muy poca en programación (o sea, no se casi nada). Por eso les pido la forma mas sencilla posible y como para novatos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario?????

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/10/2004 22:13:56
Efectivamente con un formulario.

Crea un formulario con la pregunta en cuestión y pon tantos botones de opcion como respuestas, y luego el boton enviar. El formulario enviara solo la respuesta correcta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias y con respecto al....

Publicado por Ramon (9 intervenciones) el 07/10/2004 10:31:04
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad no se cual es el código que tengo que ponerle al boton "enviar" para que lo mande a una dirección de correo electrónico por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar