Dreamweaver - Errores de Servidor

 
Vista:

Errores de Servidor

Publicado por TFO (3 intervenciones) el 05/10/2004 18:36:23
Güenas....
Tengo una base de datos (Access) conectada por medio de ASP a un formulario hecho en Dreamweaver. En dicho formulario tengo un campo que se llama NumEmp (en la BD's este campo esta como primary key).

Los empleados deben de contestar el cuestionario y los datos se almacenenan el la DB's, si alguien ya contesto el cuestionario y quiere volver hacerlo, me manda un error.

Lo manda cuando el numero de empleado (NumEmp) ya existe en la base de datos, la pregunta es : Como puedo sustituir este error por un mensaje personalizado?

Habia intentado con las opciones de comportamiento de servidor (user authentication>check new username), pero no me funciona o lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de Servidor

Publicado por Cecilia (7 intervenciones) el 09/10/2004 10:29:55
Lo que yo haría sería lo siguiente: cuando el usuario introduce su número de empleado en la hoja y le da a aceptar envía la información del formulario a una página asp intermedia (que no tenga interfaz gráfica) y allí mediante un recordset, comprueba que ese id no está en la base de datos. Que lo está, pues sacas un mensaje de error, que no lo está, pues lo metes en la base de datos. Así no será access quien te de el error sino que tu mismo podras controlarlo desde asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Servidor

Publicado por TFO (3 intervenciones) el 12/10/2004 14:56:00
Gracias por tu ayuda Cecilia...

La verdad es que es la primera vez que conecto una BD's con Dream y no tengo idea de como hacerlo. Se como hacer consultas sencillas con el recordset, pero no como comprobar si existe o no el registro.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar